BIOACTIVOS

100% NATURALES

Gourmet Sabor a Mar
Síguenos
Image Alt

Suplementos Nutricionales

  /  Suplementos Nutricionales

La esencia de la Vitaminas

SUPLEMENTOS NUTRICIONALES

Las microalgas son un excelente suplemento nutricional que aporta los elementos necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. 

 

  • Apto para celíacos, veganos y vegetarianos.
  • Fuente de vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos.
  • Fácil de digerir.
  • Fuente de antioxidantes.
  • 100% libre de alérgenos.
  • Sin aditivos ni conservantes.

Para una dieta sana y equilibrada añade Spirulina a tu dieta

La introducción de Spirulina a su dieta puede llevarse a cabo de una forma bastante fácil y divertida, incorporando a sus platos y bebidas, color y sabor a la vez que se aportan BioActivos esenciales al plato final.

Mezcle un poco de polvo en su receta favorita de batidos o helados, pudines de chia o barras energéticas, el resultado será asombroso. También puede utilizar la Spirulina para crear sabrosos y coloridos aderezos para ensaladas, pestos y salsas.

Vitaminas
Minerales
Natural y sostenible

La esencia de la Vitaminas

Complementa tus necesidades nutricionales y energéticas

Algunas microalgas, tales como la Spirulina, Chlorella, Dunaliella y Aphanizomenon flos-aquae -AFA- (también conocida como Klamath), son productos que se comercializan mundialmente como suplementos alimenticios dado su elevado valor nutritivo y beneficios probados para la salud, al presentar altas cantidades de proteínas, vitaminas, carotenoides, antioxidantes y otras sustancias esenciales para el organismo y con grandes beneficios para la salud humana. Estos microorganismos son, asimismo, una sobresaliente fuente de aminoácidos esenciales (Meteonina, Treonina y Triptófano) y acidos grasos poliinsaturados (EPA, DHA, ARA y ALA), además de proporcionar una mayor digestibilidad.

De entre ellas, la Spirulina, ha sido reconocida por la Organización Mundial de la salud como un SUPERFOOD, entrando dentro de una categoría especial dentro de los alimentos debido a sus altísimos niveles de nutrientes: tiene más vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquímicos que cualquier otro alimento del planeta por término medio. Su ingesta ayuda a disponer de todos los nutrientes necesarios para llevar una dieta equilibrada y sana, y al ser de origen vegetal puede ser tomada tanto por vegetarianos como por veganos.