BIOACTIVOS

100% NATURALES

Gourmet Sabor a Mar
Síguenos
Image Alt

Recetas

  /  Recetas

Gourmet Sabor a Mar

UNA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN CULINARIA

Gourmet Sabor a Mar te acerca la esencia del mar poniendo todos sus beneficios al alcance de tu mano. Te ofrecemos alimentos exclusivos que potencian el sabor y el color de tus platos, enriqueciendo tanto recetas tradicionales como vanguardistas.

Nuestra revolución culinaria ha despertado el interés de cocineros y cocineras. No solo por las propiedades funcionales del plancton marino, sino por ese aroma único que acerca el frescor del mar a la cocina y el pigmento natural que colorea todo tipo de recetas de forma sorprendente.

Tú también puedes formar parte de esta increíble experiencia gastronómica.

"El plancton es un producto único e innovador
que nos permite experimentar un mundo completamente nuevo de posibilidades culinarias"

Recetas

Reconocidos chefs han incorporado nuestros productos en sus recetas, aportando nuevos matices a los platos más tradicionales de la dieta mediterránea y sumergiendo al comensal en un universo inigualable de sabores.

Recomendaciones de uso

01

El plancton puede ser añadido directamente el polvo para sazonar tus platos, pero dependiendo de la aplicación, es recomendable hidratarlo previamente antes de incorporarlo. De esta forma evitamos grumos difíciles de disolver.

02

Solo has de añadir agua poco a poco y mover vigorosamente hasta conseguir la textura y consistencia deseada que se quiera dar a la aplicación.

03

Una vez hidratado se puede conservar durante 24 h en frío tapándolo con film transparente.

04

El plancton hidratado puede usarse en crudo o cocinado, pero es recomendable incorporarlo al cocinado con el fuego apagado y en ningún caso llevarlo a ebullición, ya que puede perder sus cualidades organolépticas.

Técnicas

Las especias de Gourmet Sabor a Mar son productos con multitud de aplicaciones innovadoras. Condimentos llenos de sabor y completamente naturales y saludables, sin adictivos ni alérgenos, que te permiten experimentar y revolucionar la cocina.