BIOACTIVOS

100% NATURALES

Gourmet Sabor a Mar
Síguenos
Image Alt

Global Biotech

  /  Global Biotech

Gourmet Sabor a Mar

GLOBAL BIOTECH

Global Biotech S.L. nace en 2018 con el objetivo de satisfacer las necesidades de los mercados de la salud y nutrición, alimentación, cosmética, acuicultura y acuariología, garantizando los mejores estándares en cuanto a calidad y experiencia.

Nuestra misión consiste en aportar soluciones a través del desarrollo de métodos de producción y productos sostenibles, tanto en el marco medioambiental como económico, apostando por la innovación, la eficiencia, la sostenibilidad y la calidad.

Nuestros bioactivos naturales de origen marino, englobados dentro de la marca GlobalBioactives, son fuente de inspiración de productos innovadores y diferenciadores, a la vez que aportan al consumidor alimentos, bebidas, suplementos nutricionales y productos cosméticos que ayudan a mejorar la salud y el bienestar.

Si quieres conocer más sobre nosotros, visita nuestra página web GlobalBioActives

EXPERIENCIA
GOURMET

Centrados en la producción y comercialización de productos funcionales de alta calidad derivados de plancton marino, presentamos nuestra línea Gourmet Sabor a Marproductos 100% naturales que unen el sabor intenso del mar, las propiedades saludables de los bioactivos propios de las microalgas y toda una nueva experiencia gourmet. 

Aportamos innovación de forma natural y saludable en la elaboración de platos con un toque original y exquisito gracias al sabor único que te ofrecen nuestros productos. Hacemos tus platos dignos de la alta cocina de la Dieta Mediterránea.

Nuestra revolución culinaria ha despertado el interés de chefs que incorporan estas nuevas experiencias a sus clientes. No solo por las propiedades funcionales del plancton, sino por ese aroma único que acerca el frescor del mar a la cocina y el pigmento natural que colorea todo tipo de recetas de forma sorprendente.

Solo GlobalBioActives es capaz de ofrecerte una experiencia premium única con todas las garantías de de una alimentación saludable de calidad.

Líderes en innovación con microalgas

El potencial de las microalgas, junto con la demanda actual de productos naturales y sostenibles con funcionalidad, nos ha animado a desarrollar una tecnología exclusiva para producir una gran variedad de especies, con el fin de acercar a la población los beneficios de los bioactivos 100% naturales y sostenibles a través de productos nutricionales y cosméticos.

En Global Biotech empleamos las especies y los procesos de producción que mejor se ajustan a los requerimientos de nuestros clientes para cada uno de los sectores en los que trabajamos, adquiriendo el máximo compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la seguridad alimentaria.

Tecnología

Global Biotech cuenta con personal altamente cualificado en sistemas de producción y procesado de microalgas, formado por ingenieros de proceso, biólogos, bioquímicos, físicos, ingenieros químicos y economistas con una dilatada experiencia en el sector. Apostamos siempre por la innovación, la eficiencia, la sostenibilidad y la calidad, los pilares de nuestro éxito.

La tecnología que aplicamos a nuestros procesos es única, y ha sido desarrollada en exclusividad para nuestras instalaciones. Todo ello nos ha permitido alcanzar un alto grado de desarrollo industrial, además de habernos permitido disponer de una gama de productos de la máxima calidad.