BIOACTIVOS

100% NATURALES

Gourmet Sabor a Mar
Síguenos
a

Aceite de Mar

  /  Aceite de Mar
aceite de mar

Un producto gourmet único, rico en aroma y sabor, donde se unen los dos pilares de la dieta mediterránea: tierra y mar.

100% natural y apto para veganos gracias al origen vegetal del plancton marino (microalgas), te ofrece un mundo ilimitado de posibilidades culinarias con toda la frescura del mar.

Una increíble experiencia gastronómica que te sumerge de lleno en un mar de sensaciones.

 

Aceite de oliva virgen extra

con extracto de plancton marino

Aceite de Mar con

Aceite de oliva virgen extra de calidad picual infusionado con Tetraselmis Chuii, de un intenso color verde y con matices marinos que le dan un sabor único.

Los antioxidantes ya presentes en el aceite (polifenoles, vitamina E, hidroxitirosol, y ácidos grasos: Omega 3 + 6) se complementan con la enzima superóxido dismutasa de Tetraselmis Chuii, uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza que ayuda a neutralizar los radicales libres que dañan nuestras células.

Un aceite irresistible que proporciona una sorprendente explosión de sabor con un alto valor nutricional.

Aceite de Mar con

Aceite de oliva virgen extra de calidad picual de color naranja brillante y gran poder antioxidante, gracias al extracto de Dunaliella salina rico en beta-caroteno.

Su suave amargor junto al picante equilibrado que recuerda al azafrán, hace que sea un aceite fresco y elegante, dejando una sensación dulce en el paladar con un característico toque marino.

Un aceite de gran calidad con unas propiedades nutritivas y antioxidantes únicas.

Garantia de calidad
Producción sostenible
Apto para veganos
Origen vegetal
AOVE sin refinar
Máximo aroma y sabor
Aportes
Antioxidantes, acidos grasos esenciales, esteroles, escualenos,...

Aceite de oliva virgen extra con sabor a mar

Nuestro Aceite de Mar une la intensidad del mar con el frescor del aceite virgen extra, de calidad picual, para ofrecerte un rico abanico de posibilidades en la elaboración de platos exquisitos y saludables.

Gracias a una composición altamente nutritiva y antioxidante con todas las propiedades de las microalgas, es ideal para acompañar arroces y mariscos, pescados a la brasa, pasta, pulpo, tartares de pescado y ceviches. También es un aceite muy recomendado para elaborar mayonesas y vinagretas.